
GROUP
Hola, voy 3 días intentando realizar el pago y no se puede realizar el pago para mejorar la membresia. como puedo hacer ?
Please let us know if you encounter any awkward translations or untranslated parts while using WEBCEPH.
BEFORE
AFTER
or
Hola, voy 3 días intentando realizar el pago y no se puede realizar el pago para mejorar la membresia. como puedo hacer ?
WebCeph Manager
United States
Others
Add Friend Open discussion
WebCeph Manager
Estimado Doctor, Lamentamos sinceramente los inconvenientes que ha experimentado con el proceso de pago durante estos 3 días. Actualmente, las suscripciones de WEBCEPH están disponibles únicamente a través de navegadores en PC, y recomendamos utilizar PayPal como método de pago. Si puede enviarnos una captura de pantalla del error que aparece al intentar realizar el pago a través de PayPal, podremos brindarle una orientación más detallada. Puede enviarla a nuestro correo electrónico: admin@assemblecircle.com. En algunos casos, los pagos recurrentes de PayPal pueden no funcionar correctamente debido a problemas temporales o restricciones regionales. Si este es el caso, le sugerimos seleccionar la opción “Otras opciones” en la esquina inferior derecha de la ventana de pago y probar con un pago directo con tarjeta de crédito. Agradecemos su paciencia y quedamos atentos a cualquier consulta adicional. Atentamente, El equipo de WEBCEPH
WebCeph Manager
United States
Others
Add Friend Open discussion
WebCeph Manager